Cambios y devoluciones

Te recomendamos en el caso de problemas y/o devoluciones de algún productos te contactes directo con nuestro equipo a contacto@kayakchile.cl ó nos llames al +569 95367042. Horario de atención  Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 hrs y Sábado 10:00 a 14:00 hrs.

En Kayak Chile, nos comprometemos para que tus pedidos tengan un control de calidad adecuado antes de despachar, ya que sabemos cuán importante es tu compra.

Porque somos parte de un proceso significativo, es que queremos que estés conforme.

En el caso en que los productos despachados o retirados en tienda NO LLEGUEN EN ESTADO ADECUADO o con elementos faltantes, podrás informarnos de tu reclamo durante las primeras 72 horas desde la recepción del producto como plazo máximo.

CAMBIOS
Dispones de 10 días hábiles para realizar el cambio. Lo anterior se podrá hacer efectivo solo si el producto se encuentra nuevo, sin uso y en el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios), y se presente la boleta o factura de compra. Solo se harán cambios por productos del mismo valor o superior a este.

FALLAS DE USO
Dispondrás de 3 meses máximo para efectuar el cambio o devolución, en este caso se evaluará la falla para determinar que haya sido falla del producto en sí y no por mal uso.

DEVOLUCIONES DE DINERO
Pueden tardar 15 días hábiles aprox, esto dependerá del medio de pago que hayas usado para cancelar tu pedido. No se hacen devoluciones parciales, ni de despachos.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Deben hacerse efectiva en la tienda (sujeto a cambios según el caso)

Para informarnos, sólo debes:

  • Enviar un e-mail a contacto@kayakchile.cl.
  • Indicar tu información: nombre completo, número de pedido y número de contacto.
  • Informar detalladamente el inconveniente ocasionado.
  • Nos contactaremos para coordinar una solución adecuada.
  • No podremos priorizar reclamos luego del plazo informado previamente.

La garantía de los Kayaks NO cubre los siguientes casos:

  • Desgaste normal y decoloración.
  • Daños causados por abuso o falta de realización del mantenimiento normal.
  • Daños causados por golpear objetos sumergidos o encallar sin retraer la Pedalera y el Timón.
  • Daños causados por amarrar o almacenar la embarcación en el agua.
  • Daños causados por un mal soporte del kayak durante su transporte o almacenamiento.
  • Daños relacionados con el clima, como congelación, exposición prolongada al sol o vientos fuertes.
  • Daños causados por alteraciones o modificaciones.
  • Cualquier embarcación utilizada para alquiler o servicio comercial de cualquier tipo.
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